11 Enero 2024

Allí niños y niñas podrán aprovechar al máximo su creatividad.

26 Diciembre 2023

Con cada año de experiencia que sumamos trabajando por la cultura nos damos cuenta de que ésta es el eje transversal de la transformación vital que el mundo necesita.

18 Diciembre 2023

Estos son días de encuentro y celebración, días en los que estamos llamados y llamadas a compartir con las demás o mejor de nosotros mismos, días en los que con nuestros hogares podemos crear recuerdos que duren para siempre y hacer realidad los sueños de la cercanía, de la palabra oportuna, de la ilusión hacia el futuro.

11 Diciembre 2023

La rendición de cuentas, ese ejercicio de transparencia mediante el que se fortalece la democracia y la confianza ciudadana en las instituciones, es también una oportunidad de soñar.

4 Diciembre 2023

A lo largo de los años son muchos los recuerdos que cada bogotano y bogotana tendrá relacionados con las bibliotecas. Estos escenarios son protagónicos en el aprendizaje, en el intercambio de saberes, y en el encuentro que dinamiza la vida democrática.

27 Noviembre 2023

Una grandiosa oportunidad de ofrecer una nueva mirada, una nueva perspectiva, tanto a la problemática como a sus soluciones, propiciando una reflexión sobre la moda sostenible.

20 Noviembre 2023

La Encuesta de Percepción Ciudadana 2023 Bogotá Como Vamos, es un aliciente, un estímulo para seguir creciendo y trabajando por la transformación cultural.

14 Noviembre 2023

El programa de mentores de Es Cultura Local es una apuesta vital que resignifica el diálogo entre expertos y creadores para que desde esa conversación que cuida y acompaña los proyectos podamos tener cada vez mejores propuestas y mejores resultados como ciudad creadora.

7 Noviembre 2023

SOMOS es una oportunidad de pensar en la ciudadanía como una construcción diversa y cambiante, de aprovechar las palabras de todos y todas para construir un campo de lenguaje común desde el que nos enunciemos como ciudad creadora.

30 Octubre 2023

La vivencia ciudadana y democrática atraviesa la vida cotidiana transversalmente, e implica una necesaria reflexión sobre la corresponsabilidad que cada uno y cada una de nosotras asume al habitar la ciudad.

23 Octubre 2023

Llega LEO Radio, una emisora digital con programación las 24 horas, disponible desde el portal web de la Biblored.

17 Octubre 2023

En este momento se encuentra abierta la convocatoria para los proyectos que deseen participar de Es Cultura Local en la localidad de Sumapaz.

9 Octubre 2023

Este año, estamos viviendo la novena edición del Bogotá International Film Festival, un evento que se ha posicionado como escenario vital para la industria cinematográfica.

2 Octubre 2023

La Cuenta Satélite de Economía Cultura y Creativa de Bogotá sigue entregándonos, año tras año, herramientas, datos e información relevantes para evaluar, proyectar, y visualizar de manera clara cuáles son los impactos económicos de la industria cultural en nuestra ciudad.

25 Septiembre 2023

Estuvimos hace poco en México, donde contamos nuestras experiencias con el Portafolio Distrital de Estímulos, con Es Cultura Local como modelo de gestión territorial del patrimonio y la cultura.

18 Septiembre 2023

Una gran oportunidad para encontrar nuevos lectores, para conectar con otros proyectos, para establecer alianzas y construir en conjunto.

11 Septiembre 2023

Un evento de movilización e iniciativa ciudadana al que nos vinculamos como entidad en las localidades de Sumapaz, Bosa y Ciudad Bolívar.

4 Septiembre 2023

Un evento en el que durante tres días abrimos conversaciones sobre el habitar y el crear, sobre el derecho a la ciudad y sobre la sostenibilidad.

28 Agosto 2023

Durante tres días Bogotá volvió a ser el centro de las reflexiones, demostrando de nuevo que es la capital donde las conversaciones fundamentales encuentran su eco y su amplificador..

22 Agosto 2023

Esta iniciativa confía en la cultura como motor de transformación social y económica.

14 Agosto 2023

La relevancia de conversar de cultura con niños, niñas y adolescentes ha sido parte transversal de la apuesta cultural de Bogotá.

Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio