Diana Navarro
Foto: tomada de redes sociales

Diana Navarro: un legado de cuidado y creación desde la diversidad

Nos sumamos a las voces que se despiden y lamentan la muerte de Diana Navarro, lideresa de la localidad de Santa Fe, activista de la comunidad LGBTI e importante referente de la lucha por los derechos de las mujeres trans. Su legado de trabajo, cuidado y creación seguirá señalando caminos para Bogotá.

La voz de Diana Navarro fue una de las que participó en el proyecto de ‘El Castillo de las Artes’, un espacio dedicado 24/7 a la creación, la memoria y el cuidado en la localidad de Santa Fe. Navarro acompañó la puesta en marcha del proyecto, confiando en que escenarios como este son claves para potenciar las dinámicas que tejen comunidad y que refuerzan así las estructuras de cuidado en el territorio.

Confiamos en que cada vez serán más las conversaciones de este tipo que ocurran en la ciudad y en el mundo, y en que paso a paso y desde la riqueza de la diversidad tendremos una sociedad más consciente de su deber cuidador y de las posibilidades que la cultura y las artes ofrecen en ese camino.

A la familia y las amistades de Diana, extendemos un abrazo de compañía.

Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio