21 Septiembre 2023

Por el Día Internacional de la Paz, rememoramos el proyecto Festival MetalPaz de la localidad de Bosa, iniciativa creada para la defensa de los derechos humanos.

9 Junio 2023
Lectura y Bibliotecas
Articulo

El próximo 10 de junio celebraremos un encuentro con las tres Salas LabCo de Bogotá, un espacio para co-crear, reflexionar y construir comunidad ¡Prográmate!

5 Junio 2023

Con esta iniciativa celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora cada 5 de junio, demostrando que son muchas las ideas con las que puede aportar la ciudadanía.

18 Mayo 2023
Fomento
Articulo

El programa Es Cultura Local abrió inscripciones para participar por 45 estímulos en cuatro localidades. Se entregará la totalidad de estímulos (saldos) de la tercera versión.

11 Mayo 2023
Lectura y Bibliotecas
Articulo

La nueva sala Labco llega a la localidad de Bosa, esta facilitará el intercambio de saberes, la innovación y el desarrollo de habilidades relacionadas con la ciencia y la tecnología al servicio de la comunidad.

29 Abril 2023

El Día Internacional de la Danza fue establecido para homenajear esta disciplina de arte universal y diversa que reúne a las personas sin importar las barreras culturales, políticas o éticas.

7 Marzo 2023

Rutas para Resonar es un especial del pódcast Cultura en Bogotá que promete un viaje sonoro por las experiencias, búsquedas y reflexiones de seis mujeres lideresas en diferentes localidades de la ciudad en la búsqueda de construcción de paz.

19 Septiembre 2022
Asuntos Locales y Participación, Bogotá Creadora Internacional
Articulo

Representantes de cultura de las dos ciudades se reunirán para compartir conocimiento frente a estos centros culturales.

27 Julio 2022
Asuntos Locales y Participación
Articulo

El programa Es Cultura Local, trae a las calles de seis localidades el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.

Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio