23 Noviembre 2023
Fomento
Articulo

Las iniciativas y proyectos de Es Cultura Local ya están en toda Bogotá y, durante el último fin de semana de noviembre, el público capitalino podrá disfrutar de diferentes eventos en toda Bogotá. 

27 Junio 2023

Pilar Barragán Cristancho es una persona con sordoceguera profunda y una lideresa, quien dirige una propuesta de Ensamble de Artes Divergentes con la que pretende abrir espacios de circulación en universidades.

26 Diciembre 2022
Arte, Cultura y Patrimonio
Articulo

En este episodio de Cultura en Bogotá podrás conocer la historia de Delacalle Valentina, una artista urbana adoptada por Bogotá, y su participación en el Festival Internacional de Arte Urbano.

9 Diciembre 2022
Arte, Cultura y Patrimonio
Articulo

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte mediante convocatoria seleccionó 19 artistas que harán las intervenciones: cuatro internacionales, diez de larga y mediana trayectoria, y cinco de las localidades de San Cristóbal, Santa Fe y La Candelaria.

8 Diciembre 2022
Arte, Cultura y Patrimonio
Articulo

Bogotá es una ciudad llena de artistas, de color, de creatividad, por eso, para celebrar el lienzo que tenemos en cada pared, se realizará del 8 al 13 de diciembre el Festival Internacional de Arte Urbano, y en 2023, el Museo Abierto de Bogotá intervendrá seis zonas bajo puentes de la ciudad. 

10 Noviembre 2022
Arte, Cultura y Patrimonio
Articulo

Mediante convocatoria pública se seleccionaron a las y los artistas urbanos que participarán del Festival Internacional de Arte Urbano, que se realizará del 8 al 13 de diciembre, y dará inicio al Museo Abierto de Bogotá.

19 Septiembre 2022
Asuntos Locales y Participación, Bogotá Creadora Internacional
Articulo

Representantes de cultura de las dos ciudades se reunirán para compartir conocimiento frente a estos centros culturales.

26 Agosto 2022

Es Cultura Local (ECL) la apuesta distrital que ha generado nuevos empleos y fortalecido los procesos productivos de agentes culturales, abre sus puertas a la tercera versión, con un modelo de fortalecimiento y sostenibilidad que atienda las dinámicas propias del sector.

22 Agosto 2022
Asuntos Locales y Participación
Articulo

Hoy, 22 de agosto, en el Día Mundial del Folclor, la danza se vive al ritmo de la tradición y la eternidad de nuestras raíces.

12 Agosto 2022
Asuntos Locales y Participación
Articulo

Desde hoy y hasta el próximo lunes, 15 de agosto, grandes carpas de circo se toman el Centro Juan Bosco (Ciudad Bolívar), el Parque del Agua Carlos Lleras (Fontibón), el Parque Metropolitano San Cristóbal (San Cristóbal), y el Parque Piloto (Suba).

Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio