Política Pública Distrital de Economía Cultural y Creativa

Política Pública Distrital de Economía Cultural y Creativa

¿Qué es?

La Política Pública Distrital de Economía Cultural y Creativa es un documento diseñado para mejorar las necesidades y oportunidades de los agentes del sector. Este instrumento hace posible la implementación de acciones estratégicas que contribuyen al desarrollo de los sectores que crean y producen bienes y servicios tanto culturales como creativos.

Esta política tiene vigencia hasta 2038, y su principal objetivo es generar un ambiente adecuado para el desarrollo económico, social y cultural de la ciudad a través del fomento, promoción e incentivo de la economía cultural y creativa. La Política Pública Distrital de Economía Cultural y Creativa tiene cinco objetivos específicos:

Distritos creativos
1
Distritos
Creativos
Capital humano
2
Capital
humano
Apoyo financiero
3
Apoyo
financiero
Ampliación de mercado
4
Ampliación
de mercado
Gestión del conocimiento
5
Gestión del
conocimiento

¿Cómo participar?

La ciudadanía puede participar y disfrutar de esta Política Pública Distrital de Economía Cultural y Creativa mediante los incentivos económicos anuales del Programa Distrital de Estímulos, en nuestra plataforma del Sicon. También puede visitar cada uno de los Distritos Creativos de la ciudad, en donde encontrará equipamientos culturales y una amplia oferta cultural. Por último, podrá conocer el último estado reportado del sector con nuestras publicaciones periódicas de estudios diagnóstico.

Para mayor información comunícate a infodeep@scrd.gov.co

Personas sentadas en una tarima en conversación

Modificado
18 de Septiembre 2023
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio