Convocatoria Ley de espectáculos públicos 2023

Proceso de selección para la asignación de recursos para escenarios de naturaleza pública - II 2023

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte informa que el 8 de agosto del 2023 se publicó la cartilla del proceso de selección para la asignación de la contribución parafiscal cultural 2023 para escenarios de naturaleza pública.

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte informa que el 21 de septiembre del 2023 se publicó la cartilla modificada del proceso de selección para la asignación de la contribución parafiscal cultural para escenarios de naturaleza público II-2023 y en esa misma fecha, reanudo el mencionado proceso (véase el Aviso No. 2 abajo)

Anexos

 

Avisos

Aviso 1: La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte informa que el presente proceso de selección para la asignación de recursos para escenarios de naturaleza pública - II 2023, fue suspendido por el comité de la Contribución Parafiscal Cultural en la sesión celebrada el 16 de agosto de 2023. El levantamiento de la suspensión se informar previamente por este medio.

Aviso 2: La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte informa que el proceso de selección para la asignación de recursos para escenarios de naturaleza pública - II 2023 se reanudó el 21 de septiembre de 2023, de acuerdo con las condiciones establecidas en la presente cartilla modificada del proceso de selección para la asignación de la contribución parafiscal cultural para escenarios de naturaleza pública II-2023.

 

Convocatoria LEP 2023 para escenarios de naturaleza privada o mixta

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte informa que el 6 de mayo del 2022 emitió la Resolución N° 386 del 2023 “Por la cual se ordena la apertura de la Convocatoria Pública Recursos de la Contribución Parafiscal en Infraestructura Privada o Mixta del Distrito Capital 2023”.

Precartilla LEP 2023 para escenarios de naturaleza privada o mixta

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte informa que el 5 de abril del 2023 se publicó la precartilla de la convocatoria pública de asignación recursos de la contribución parafiscal cultural 2023 para escenarios de naturaleza privada o mixta.

Cartilla convocatoria pública de recursos de la contribución parafiscal en escenarios de naturaleza privada o mixta del Distrito Capital 2023

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte informa que el 8 de junio del 2023 se publicó la Cartilla convocatoria pública de recursos de la contribución parafiscal en infraestructura privada o mixta del Distrito Capital 2023.

Convocatoria

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte informa que habilitó el aplicativo para presentar proyectos a la Convocatoria pública recursos de la contribución parafiscal en infraestructura privada o mixta del Distrito Capital 2023.

Anexos

Avisos

Recordamos a las organizaciones culturales solicitar el certificado de programación permanente mediante el anexo 12 en IDARTES.

Avisos modificatorio

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte informa que el 23 de junio del 2023 expidió el Aviso Modificatorio n.° 1 a los términos de la cartilla de la Convocatoria Pública Recursos de la Contribución Parafiscal en Infraestructura Privada o Mixta del Distrito Capital 2022 mediante el cual modificó el tiempo para solicitar la certificación de programación permanente.

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte informa que el 8 de agosto del 2023 expidió el Aviso Modificatorio n.° 2 a los términos de la cartilla de la Convocatoria Pública Recursos de la Contribución Parafiscal en Infraestructura Privada o Mixta del Distrito Capital 2022 mediante el cual modificó el cronograma.

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte informa que el 18 de septiembre del 2023 expidió el Aviso Modificatorio n.° 3 a los términos de la cartilla de la Convocatoria Pública Recursos de la Contribución Parafiscal en Infraestructura Privada o Mixta del Distrito Capital 2022 mediante el cual modificó el cronograma.

Listados

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte informa que el 14 de junio del 2023 emitió el listado de proyectos inscritos en la "Convocatoria Pública Recursos de la Contribución Parafiscal en Infraestructura Privada o Mixta del Distrito Capital 2023”.

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte informa que el 28 de julio del 2023 emitió el listado de proyectos habilitados, por subsanar y rechazados en la "Convocatoria Pública Recursos de la Contribución Parafiscal en Infraestructura Privada o Mixta del Distrito Capital 2023”.

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte informa que el 30 de agosto del 2023 emitió el listado de proyectos habilitados y rechazados en la "Convocatoria Pública Recursos de la Contribución Parafiscal en Infraestructura Privada o Mixta del Distrito Capital 2023”.

Resolución 

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte informa que el 2 de octubre del 2023 emitió la Resolución No. 756 "Por la cual se adopta la decisión del Comité Distrital de la Contribución Parafiscal de los Espectáculos Públicos de las Artes Escénicas, para la selección de un proyecto beneficiario de la Convocatoria Pública Recursos de la Contribución Parafiscal en Infraestructura Privada o Mixta en el Distrito Capital 2023 y se ordena la suscripción del acta de compromiso respectivas".

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte informa que el 4 de octubre del 2023 emitió la Resolución No. 763 “Por la cual se adopta la decisión del Comité Distrital de la Contribución Parafiscal de los Espectáculos Públicos de las Artes Escénicas, para la selección de cinco (5) proyectos beneficiarios de los Recursos de la Contribución Parafiscal para escenarios de naturaleza privada vigencia 2023 y se ordena la suscripción de las actas de compromiso respectivas.”.

Proceso de selección para la asignación de recursos para escenarios de naturaleza pública primer semestre I-2023

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte informa que el 5 de abril del 2023 se publicó la cartilla del proceso de selección para la asignación de la contribución parafiscal cultural 2023 para escenarios de naturaleza pública.

Anexos

Avisos

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte informa que el plazo para presentar las subsanaciones a las observaciones realizadas a los proyectos en el marco del proceso de selección para la asignación de recursos de la contribución parafiscal cultural, se ha prorrogado hasta el 26 de mayo de 2023.

Resoluciones

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte informa que el 15 de junio del 2023 emitió la Resolución N° 415 del 2023 “Por la cual se adopta la decisión del Comité Distrital de la Contribución Parafiscal de los Espectáculos Públicos de las Artes Escénicas para la selección del proyecto “Dotación e instalación del sistema de gradas modulares con silletería para la Sala Fanny Mikey del Centro Nacional de la Artes Teatro Colón”, y se ordena la suscripción del convenio interadministrativo respectivo”.

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte informa que el 15 de junio del 2023 emitió la Resolución N° 416 del 2023 “Por la cual se adopta la decisión del Comité Distrital de la Contribución Parafiscal de los Espectáculos Públicos de las Artes Escénicas para la selección del proyecto “Adquisición y puesta en funcionamiento de una pantalla LED y la adquisición e instalación de la alfombra, para el Teatro Jorge Eliecer Gaitán”.

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte informa que el 15 de junio del 2023 emitió la Resolución N° 417 del 2023 “Por la cual se adopta la decisión del Comité Distrital de la Contribución Parafiscal de los Espectáculos Públicos de las Artes Escénicas para la selección del proyecto “Dotación de la mecánica y vestimenta teatral, e infraestructura eléctrica para la iluminación escénica, para el Auditorio León de Greiff - edificio 104 de la Universidad Nacional de Colombia”

 

 

Modificado
26 de Marzo 2024
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio