Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Teatro Jorge Eliécer Gaitán

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán es un espacio metropolitano, polivalente y diverso; un teatro público de carácter metropolitano, un espacio simbólico y tradicional reconocido por su historia, trayectoria y memoria. Es un gran escenario con el mayor aforo en la ciudad, que se ha ido renovando y modernizando para ofrecer la mejor infraestructura a artistas y públicos.

En su programación se incluyen la música, la danza y el teatro y se da la confluencia de grupos nacionales e internacionales representativos de la tradición, así como compañías que exploran las nuevas tendencias y lenguajes en el panorama actual de las artes escénicas. Durante todo el año se presentan conciertos de todos los géneros musicales, temporadas de zarzuela y ópera, montajes de danza tradicional, contemporánea y flamenco entres otros, con artistas y compañías nacionales e internacionales que convocan a públicos de todas la edades.

El Teatro tiene una programación de galas, producciones propias eventos, festivales,y celebraciones que le dan su identidad como escenario del Instituto Distrital de las Artes Idartes.

INFORMACIÓN GENERAL

Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.