¿Quiénes somos?

Imagen con texto fomento para la cultura

El equipo de la Dirección de Fomento dirige una estrategia conjunta de trabajo con el sector cultura, recreación y deporte en las actividades relacionadas con los programas de fomento, que a través de convocatorias públicas ofrece a los agentes del sector cultural. 

 

¿Cuáles son las funciones de la dirección de fomento?

  • Dirigir actividades relacionadas con el diseño, ejecución y seguimiento de las convocatorias públicas ofertadas a través del Programa Distrital de Estímulos y del Programa Distrital de Apoyos Concertados y bajo criterios de equidad, pertinencia y transparencia.
  • Impartir lineamientos a las entidades del sector, cultura, recreación y deporte para la implementación de políticas, planes, programas y proyectos relacionados con el fortalecimiento del proceso de fomento de acuerdo a los objetivos, proyectos y metas institucionales.
  • Diseñar estrategias orientadas a fortalecer las instituciones locales y los agentes del sector cultura, la recreación y el deporte.
  • Dirigir las acciones tendientes al diseño de estrategias de monitoreo y seguimiento a los planes, programas y proyectos de fomento al sector cultura, recreación y deporte.
  • Desarrollar estrategias para divulgar los resultados relacionados con los planes, programas y proyectos que se desarrollen en el proceso de fomento.
  • Las demás que le sean propias o asignadas de acuerdo con la naturaleza de la dependencia.

 

Logos de la secretaría de cultura y sus entidades adscritas

 

 

Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.