Personas pintando
Foto: SCRD

Vive el quinto aniversario del Open en el Distrito Creativo San Felipe

  • Los próximos 24, 25 y 26 se llevará a cabo una nueva edición del Open San Felipe.
  • En esta oportunidad se conmemoran los cinco años de aniversario del evento.
  • La Red de Distritos Creativos apoyará el evento en temas logísticos y aportando al componente cultural.

El Distrito Creativo San Felipe se prepara para un fin de semana de celebración, en el marco del quinto aniversario del Open San Felipe. Al igual que ha sucedido en las ediciones pasadas, las y los asistentes al evento podrán disfrutar de galerías, exposiciones, arte urbano, música, performances, tours y gastronomía.

Esta nueva edición del Open arrancará con una extensa lista de actividades y experiencias para disfrutar en compañía de amigos y familiares el próximo viernes 24 y finalizará el domingo 26, con horarios que van desde las 11:00 a.m. hasta las 10:00 p.m., para los primeros dos días, y de 11:00 a.m., a 7:00 p.m., para la jornada dominical. 

“Felicito al equipo que conforma esta maravillosa experiencia cultural llamada: Open San Felipe, quienes están celebrando su quinto aniversario. Cada edición que pasa es más exitosa que la anterior, y es la oportunidad perfecta para visibilizar el trabajo de tantos artistas y agentes que, a través de sus menesteres, nos ayudan fortaleciendo nuestra Red de Distritos Creativos y ofreciendo a la ciudadanía una programación cultural única. Así que la y los invito a que visiten el Parque La Araña (calle 75 #22-58) y disfruten de esta experiencia, no se van a arrepentir”, manifestó Catalina Valencia Tobón, secretaria de Cultura, Recreación y Deporte.

Tal vez quieras ver: Hablamos con Johanna Morales, fundadora del Open San Felipe

Por su parte, la Red de Distritos Creativos estará presente por medio de un equipo logístico que se encargará del correcto funcionamiento y coordinación de las actividades, y para el desarrollo de la agenda cultural dispuesta para el fin de semana. Así mismo, quienes asistan a este Open el día domingo podrán visitar la Biblioteca Itinerante de BibloRed y aprovechar este espacio para acercarse a la literatura.

La programación completa de cada día la podrás encontrar en las redes oficiales del evento, o visitando directamente su página web: www.opensanfelipe.com.

Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio