Personas en una feria
Foto: SCRD

El Festival Talento ALDEA tuvo ventas por más de $12 millones

  • El sábado 26 y domingo 27 de agosto se llevó a cabo en el Distrito Creativo San Felipe el Festival Talento ALDEA.
  • La Feria dejó más de $12 millones de pesos en ganancias para los agentes participantes.
  • Alrededor de 75 emprendimientos fueron beneficiados.

El pasado sábado 26 y domingo 27 de agosto en el Distrito Creativo San Felipe se llevó a cabo el Festival Talento ALDEA Bogotá Cultural y Creativa, un evento que reunió a más de 1 000 visitantes en un fin de semana para disfrutar de la cultura, el emprendimiento y la creatividad local. 

Con ventas que superaron los $12 millones de pesos, Talento ALDEA fue el lugar ideal para que las y los emprendedores vivieran de primera mano una experiencia de fortalecimiento, generando visibilidad en sus productos y servicios, y fomentando la colaboración, el aprendizaje y la relación entre la creatividad, la cultura y el espíritu empresarial.

Este evento, organizado de la mano con iNNpulsa Colombia y VT SAS, contó con la participación de más de 75 emprendedores y agentes culturales, quienes expusieron sus productos y afianzaron sus procesos de marketing y networking.

“Quiero agradecer profundamente a todas las personas que nos pudieron acompañar en el Distrito Creativo San Felipe durante este festival. Es fundamental que apoyemos el talento local que tiene esta ciudad, y este tipo de oportunidades ayuda a nuestros agentes a crear vínculos e importantes redes de trabajo, además de ofrecerle a la ciudadanía y al territorio planes diversos que potencian nuestro sector cultural”, agregó Catalina Valencia Tobón, secretaria de Cultura, Recreación y Deporte.

Los asistentes a San Felipe, además de tener la oportunidad de apoyar la iniciativa de ALDEA, pudieron disfrutar de espacios de conversaciones con expertos en tecnología metaverso, realidad virtual, realidad aumentada, inteligencia artificial, entre otros tópicos. De igual forma, el fin de semana estuvo acompañado con muestras culturales, muestras musicales y talleres prácticos creativos.

“Quiero agradecerles por hacer posible que hiciera parte de este evento. Fue de muchísimo aprendizaje”, comenta Leidy Carolina Rodríguez, participante de la feria a través del emprendimiento Pd.Karitt. Por su parte, Alexander Gaviria, emprendedor de Tribal Hearts indicó lo siguiente: “el espacio fue chévere, una vitrina grande, me siento muy agradecido”.

 

Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio