Personas reunidas en una cafetería
Foto: SCRD

El Circuito San Felipe llega nuevamente al Distrito Creativo

  • El sábado 16 de septiembre se llevará a cabo la edición anual del Circuito San Felipe.
  • El evento ofrecerá música, gastronomía, skate, entre otras actividades.
  • La Red de Distritos Creativos apoyará esta iniciativa engrosando la lista de artistas.

El Distrito Creativo San Felipe será la sede de un día lleno de cultura y creatividad el próximo sábado 16 de septiembre en una nueva edición del Circuito San Felipe Día del Arte.

El emblemático Parque La Araña (Calle 75 # 22-58), además de ser el punto central del evento, ofrecerá diversas actividades acompañadas de música en vivo para toda la comunidad asistente de 11:00 a.m. a 9:00 p.m., tanto en este espacio como en sus alrededores. De esta manera, se buscará activar las galerías de arte, las casas culturales, las cervecerías, las heladerías, entre otras ofertas gastronómicas del sector, para incentivar las visitas, el recorrido y el disfrute por este Distrito Creativo.

“Si aún no tienen planes para este sábado quisiera invitarlos calurosamente a que visiten el Distrito Creativo San Felipe. Estaremos articulados con el Circuito San Felipe ofreciendo actividades a todo tipo de público. Así pues, para los amantes del arte tendremos exposiciones tanto en 14 galerías, como intervenciones del espacio público por medio de graffiti, para las y los amantes de los animales habrá servicios de vacunación, y por último se llevarán a cabo actividades que combinan el skate con la música. ¡Les esperamos!”, precisa Catalina Valencia Tobón, secretaria de Cultura, Recreación y Deporte.

Al igual que sucedió en la edición pasada, la Red de Distritos Creativos se sumará a esta iniciativa, con la finalidad de trabajar de manera articulada por la cultura de la ciudad y engrosar la lista de artistas participantes principalmente en la tarima musical. 

Tal vez quieras ver: ¿Sabías que Bogotá tiene 15 Distritos Creativos?

¡Prográmate con la tarima de la Red!

4:00 p.m. - The Behold.

4:50 p.m. - Deglorian.

5:40 p.m. - Mary García.

6:30 p.m. - Vipido.

7:20 p.m. - Asylenn.

8:10 p.m. - Ginger y los Tóxicos.

9:00 p.m. - Hellseek.

 

Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio