Presentación
Foto: SCRD

La celebración del décimo aniversario de Expobar llega al Distrito Creativo y Diverso La Playa

  • Theatron, una de las más grandes discotecas de Latinoamérica, abrirá sus puertas en la décima edición de Expobar el 21 y 22 de noviembre.
  • El evento contará con la participación de expertos nacionales e internacionales del sector.
  • La Red de Distritos Creativos estará presente mediante un stand y será parte de la programación.
  • La asistencia a los eventos requiere de una inscripción previa.

Los próximos 21 y 22 de noviembre, Theatron, una de las discotecas más grandes y reconocidas de Latinoamérica, será la casa de la décima edición de Expobar, la feria más importante del sector que año tras año se consolida como el espacio académico, cultural, político y comercial del entretenimiento nocturno y actividades económicas afines.

Como ya es habitual, al interior del Distrito Creativo y Diverso La Playa, la calle 58 # 10-32 será el epicentro cultural y centro de reunión para que artistas, conferencistas, agentes e invitados, asistan y disfruten de una programación sin igual. En esta edición se explorará la temática: El poder de la noche, de la mano de sus protagonistas, la cual contará con la visión de diferentes expertos de Reino Unido, España, Estados Unidos, México y Venezuela.

“Esta iniciativa de unificar este sector anualmente durante diez años, es maravillosa. Sin duda la pandemia nos golpeó y nos restingió el acceso a esta Industria, pero me llena de orgullo ver que hoy está más fuerte que antes. Les quiero invitar a que aprovechen estos espacios y visiten Expobar, allí encontrarán un stand de la Red de Distritos Creativos, donde podrán conocer sobre estos territorios culturales y su importancia para la ciudad, además de las últimas cifras arrojadas por la Cuenta Satélite de Economía Cultural y Creativa, las cuales no dejan de sorprendernos gratamente”, precisó Catalina Valencia Tobón, secretaria de Cultura, Recreación y Deporte.

El Distrito Creativo y Diverso La Playa si bien es uno de los 15 existentes en Bogotá, marca una diferencia notoria con el resto, pues es un territorio reconocido por ser diverso, abierto y libre de discriminación. Este sector de la ciudad cuenta con más de 160 bares y discotecas y 1,3 kilómetros de ciclorruta lo que lo convierte en un epicentro del entretenimiento nocturno en la capital del país.

Mira aquí: ¿Qué es la Red de Distritos Creativos?

Para este 2023, la programación de Expobar contará con la participación de artistas y proyectos musicales de la RED que se sumarán para engrosar el talento nacional e internacional característico del evento. Además, si deseas asistir a esta reunión deberás diligenciar el siguiente formulario

Recuerda que la programación completa y a detalle de Expobar la podrás consultar aquí.  

Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio