Persona tocando guitarra y cantando
Foto: SCRD

Conoce la programación cultural de la Red de Distritos Creativos en noviembre

  • Esta agenda cultural activará los Distritos Creativos de la ciudad.
  • En el Distrito Creativo Teusaquillo se llevará a cabo el Festival de la 34 y Vino al Parkway.
  • El Distrito Creativo San Felipe tendrá una nueva edición de su icónico Open.

La Red de Distritos Creativos de Bogotá ya tiene lista su programación cultural para el mes de noviembre, la cual buscará ofrecer a la ciudadanía una oferta cultural variada y diversa en dos de los Distritos Creativos: San Felipe y Teusaquillo.

Tal vez quieras ver: Esta es la Red de Distritos Creativos de Bogotá

“Ya estamos ad portas de finalizar este maravilloso año que tantas cosas buenas le ha dejado a la ciudad en temas culturales. Por eso les quiero invitar a que nos acompañen y disfruten de este gran legado que le dejamos a Bogotá: la Red de Distritos Creativos, la cual en noviembre les trae a cada uno de ustedes la oportunidad perfecta para reunirse con amigos, familiares, conocidos y recorrer estas calles cargadas de talento y creatividad”, precisó Catalina Valencia Tobón, secretaria de Cultura, Recreación y Deporte.

En primera instancia, la ciudadanía podrá disfrutar y ser partícipe del Festival de la 34, el cual estará organizado por Casa Quemada con el apoyo de la Red, y que será ejecutado en el marco de la beca EnRED, obtenida mediante el Programa Distrital de Estímulos 2023.

Este evento se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre en el Parque Teusaquillo, ubicado en el Distrito Creativo homónimo, allí sus asistentes podrán participar de actividades físicas al aire libre, presentaciones artísticas, además de gozar de un recorrido guiado por los murales interactivos de arte urbano y tener entrar en contacto con la literatura mediante el BibloMóvil de Biblored. Por último, para acompañar todas estas actividades, los emprendedores locales de la 34 estarán ofertando sus productos y emprendimientos. 

En segundo lugar, este mismo Distrito Creativo recibirá del 9 al 11 de noviembre una nueva edición del Vino al Parkway, el cual ofrecerá música en vivo, conversatorios, gastronomía, y por supuesto, mucha variedad de vino.

Para su tercera edición, los amantes de esta bebida podrán acceder a un combo único de 22 000 pesos que incluirá una copa de vino y una tapa. Los espacios participantes serán: Café de la Madeleine, Gitano, Bodega de Barrio, Mangiare Pizzería Enoteca, Mistral del Parkway, Rebel.lió Cafeoteca, Taninos Park Wines y Vittoria Café Bar.

Por último, y para finalizar el mes por lo alto, el 24, 25 y 26 de octubre, el Distrito Creativo San Felipe organizará una nueva edición de su característico Open, que contará con más de 70 espacios, a puertas abiertas, dedicados a las industrias creativas.

Entre las actividades que podrás encontrar allí están: recorrer las galerías del barrio, visitar talleres y estudios de artistas locales, recorrer librerías, comer en restaurantes y heladerías, disfrutar de bebidas de autor, y por último, observar los performances en la calle. 

Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio