Persona caminando en feria
Foto: SCRD

Compra tus regalos con sentido social y ambiental en la Feria Bogotá es Navidad 2023

  • Del 15 al 23 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición de la Feria Bogotá es Navidad.
  • La programación cultural y comercial irá desde las 12:00 m. hasta las 10:00 p.m.
  • Serán invitadas ocho marcas de reconocida trayectoria con impacto social o ambiental para que se sumen a la feria.
  • Este evento busca reconocer la labor de las y los recicladores, como cuidadores de la ciudad.

El Distrito Creativo La Candelaria - Santa Fe se prepara para sumarse a la gran celebración navideña en la capital, a través de la segunda edición de la Feria Bogotá es Navidad. 

Este evento se llevará a cabo en la Plaza Cultural la Santamaría del 15 al 23 de diciembre, entre 12:00 m. y 10:00 p.m., y sumará ocho emprendimientos de distinguida trayectoria con impacto social o ambiental, con el fin de reconocer tanto su labor en el mercado, como su visión alineada con el Plan de Desarrollo: Un Nuevo Contrato Social y Ambiental para la Bogotá del Siglo XXI.

De igual manera, estas marcas seleccionadas engrosarán un listado de 100 emprendimientos y 135 artistas, que harán parte de una actividad que se realizará el sábado 16 de diciembre a las 4:00 p.m., junto a las y los recicladores de oficio de Bogotá, enmarcada en la estrategia Que la basura no se vuelva paisaje. 

Lee aquí: ¿Qué es que la basura no se vuelva paisaje?

“Es muy gratificante cerrar este año y darse cuenta que la segunda edición de la Feria Bogotá es Navidad está ya muy cerca. En esta oportunidad quisimos invitar a ocho emprendimientos con impacto social y ambiental para que hagan parte de este evento y a cambio realicen un aporte en especie, en prendas de vestir, de $1 500 000, cada uno. Estos aportes estarán destinados para nuestras y nuestros recicladores que día a día trabajan por nuestra ciudad y aportan a este sueño de tener una capital limpia y cada vez más comprometida con la sostenibilidad ambiental”, manifestó Catalina Valencia Tobón, secretaria de Cultura, Recreación y Deporte.

Conoce las ocho marcas con productos sociales y ambientales de la Feria Bogotá es Navidad.

Te esperamos del 15 al 23 de diciembre para que compres tus regalos de Navidad a productores locales.

Cabe destacar que "el Sistema Integrado de Transporte de Bogotá también  se unió a esta iniciativa a través de diferentes ornamentaciones que están ubicadas en la infraestructura troncal de TransMilenio. Los 4 millones de usuarios que movilizamos a diario tendrán la oportunidad de apreciar los rincones navideños, bastidores y figuras luminosas en 26 estaciones del Sistema incluido el Cable y de este modo vivir una experiencia navideña en sus trayectos en compañía de sus familiares", expresó, Orlando Santiago Cely, gerente general de TRANSMILENIO S.A.

Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio