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Gestión del Relacionamiento con la Ciudadanía
Transparencia - 1. Información de la entidad
1.1 Misión, visión, funciones y deberes
1.2 Estructura orgánica - organigrama
1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
1.4 Directorio Institucional
1.5.1 Directorio de funcionarios de planta
1.5.2 Directorio de contratistas
1.6 Directorio de entidades adscritas y vinculada
1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
1.11 Calendario de actividades y eventos
1.12. Información sobre decisiones que puede afectar al público (Avisos informativos)
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
1.14 Publicación de hojas de vida
1.15 Actos administrativos de nombramiento y encargos
1.16 Manuales de funciones
1.17 Convocatoria Concurso Abierto de Méritos - CNSC
1. Caracterización
RCC-CP-01 V3 Caracterización del Proceso de Relacionamiento con la Ciudadanía
Documentos asociados:
RCC-CP-01 V3 Caracterización del Proceso de Relacionamiento con la Ciudadanía
4. Manuales
Estrategia de servicio a la ciudadania
Documentos asociados:
estrategia-de-servicio-a-la-ciudadania.pdf
Documento externo: Manual de Servicio a la Ciudadanía del Distrito Capital v2
Documentos asociados:
manual_de_servicio_a_la_ciudadania_bogota_v2.pdf
Documento externo: Manual gestion_peticiones_v3
Documentos asociados:
externo_manual_gestion_peticiones_v3.pdf
Documento externo: 4221000-MA-026 Manual del Usuario-FUNCIONARIO
Documentos asociados:
externo_4221000-ma-026_manual_del_usuario-funcionario.pdf
RCC-MN-03 V2 Manual de caracterización de grupos de valor y de interés
Documentos asociados:
RCC-MN-03 V2 Manual de caracterización de grupos de valor y de interés
,
Anexo 1 - Matriz de enfoque diferencial - RCC-MN-03 V2 Manual de caracterización de grupos de valor y de interés
RCC-MN-01 v2 Manual de Servicio a la Ciudadanía
Documentos asociados:
rcc-mn-01_manual_servicio_a_la_ciudadania_v2.pdf
5. Procedimientos
RCC-PR-03 v2 Numeración, fechado y notificación de las resoluciones y circulares
Documentos asociados:
RCC-PR-03 v2 Numeración, fechado y notificación de las resoluciones y circulares
,
Anexo 1. RCC-PR-03 v2 NUMERACIÓN, FECHADO Y NOTIFICACIÓN DE LAS RESOLUCIONES Y CIRCULARES
RCC-PR-02 V5 Atención y Gestión de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias -PQRSD
Documentos asociados:
RCC-PR-02 V5 Atención y Gestión de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias -PQRSD
,
Anexo 1: Diagrama de flujo RCC-PR-02 V5 Atención y Gestión de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias -PQRSD
7. Guías
RCC-GU-01 V4 Guía para la elaboración de informe de medición de la experiencia ciudadana
Documentos asociados:
RCC-GU-01 V4 Guía para la elaboración de informe de medición de la experiencia ciudadana
9. Formatos
RCC-PR-02-FR-07 V1 Plantilla informe PQRS
Documentos asociados:
RCC-PR-02-FR-07 V1 Plantilla informe PQRS
RCC-GU-01-FR-02 V3 Medición de la Experiencia Ciudadana - SCRD
Documentos asociados:
RCC-GU-01-FR-02 v3 Medición de la Experiencia Ciudadana - SCRD. Formulario físico
,
RCC-GU-01-FR-02 v3 Medición de la Experiencia Ciudadana - SCRD. Formulario electrónico
RCC-GU-01-FR-01 v1 Evaluación de actividades organizadas por la SCRD
Documentos asociados:
evaluacion_de_actividades_organizadas_por_la_scrd_0.xlsx
RCC-PR-02-FR-05 V2 Plantilla respuesta canales de atención
Documentos asociados:
RCC-PR-02-FR-05 V2 Plantilla respuesta SCRD
RCC-PR-02-FR-06 V2 Recepción de requerimientos ciudadanos
Documentos asociados:
RCC-PR-02-FR-06 V2 Recepción de requerimientos ciudadanos
RCC-PR-02-FR-04 v1 Modelo oficio traslado de peticiones
Documentos asociados:
rcc-pr-02-fr-04_modelo_oficio_traslado_de_peticiones.docx
RCC-PR-02-FR-03 v1 Oficio anónimo
Documentos asociados:
rcc-pr-02-fr-03_oficio_anonimo.docx
RCC-PR-02-FR-02 v1 registro de atenciones rcc
Documentos asociados:
RCC-PR-02-FR-02 V1 registro de atenciones rcc
RCC-PR-02-FR-01 V2 Matriz de registro y control PQRS
Documentos asociados:
RCC-PR-02-FR-01 V2 Matriz de registro y control PQRS
RCC-PR-03-FR-01 v2 Registro y control de resoluciones y circulares
Documentos asociados:
RCC-PR-03-FR-01 v2 Registro y control de resoluciones y circulares
10. Otros
Documento externo: Herramienta de medición de experiencia ciudadana del Departamento Administrativo de la Función Pública
Documentos asociados:
documento_externo_herramienta_de_medicion_de_experiencia_ciudadana_del_departamento_administrativo_de_la_funcion_publica.pdf
RCC-OD-01 PORTAFOLIO DE SERVICIOS v1
Documentos asociados:
portafolio_de_servicios_scrd_2_2023.pdf
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