30 Noviembre 2023
Fomento
Articulo

La banda sinfónica, bajo la dirección del maestro Augusto Clavijo, ha beneficiado a más de tres mil niños y niñas de la localidad, quienes han podido acceder a obras musicales en formato sinfónico experimental.

9 Noviembre 2023

La Biblioteca Pública en la localidad de Fontibón se integra a la oferta cultural de las bibliotecas públicas BibloRed. 

12 Octubre 2023
Cultura Ciudadana
Articulo

La campaña Que la basura no se vuelva paisaje llegó al aeropuerto más importante del país para hablar con viajeros y turistas sobre la importancia de gestionar correctamente los residuos.

21 Septiembre 2023
Asuntos Locales y Participación
Articulo

El arte, el teatro, la música y la cultura reunirán a la población con discapacidad, sus cuidadores, familias y el público en general, en las localidades de Engativá, Fontibón y Suba hasta este viernes 22 de septiembre. 

18 Mayo 2023
Fomento
Articulo

El programa Es Cultura Local abrió inscripciones para participar por 45 estímulos en cuatro localidades. Se entregará la totalidad de estímulos (saldos) de la tercera versión.

19 Marzo 2023

Cada 19 de marzo se celebra el Día Internacional de la Artesanía para rendir homenaje a los antiguos oficios manuales que requieren destreza y creatividad para la creación de piezas artísticas únicas y originales.

9 Marzo 2023

Hoy en el Dïa Internacional del DJ conocerás a Alejandra Garavito, más conocida como 'La Mandarina Music' en el mundo de las tornamesas.

2 Noviembre 2022

Linda Habitante es una artista de la localidad de Fontibón, creadora de sus propias canciones, cuyas letras hablan de la vida y las causas sociales.

12 Agosto 2022
Asuntos Locales y Participación
Articulo

Desde hoy y hasta el próximo lunes, 15 de agosto, grandes carpas de circo se toman el Centro Juan Bosco (Ciudad Bolívar), el Parque del Agua Carlos Lleras (Fontibón), el Parque Metropolitano San Cristóbal (San Cristóbal), y el Parque Piloto (Suba).

27 Julio 2022
Asuntos Locales y Participación
Articulo

El programa Es Cultura Local, trae a las calles de seis localidades el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.

Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio