Dos mujeres y un hombre hablando
Foto: SCRD

Jornadas informativas del Programa Distrital de Estímulos 2023

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte invita a la ciudadanía a participar en Fomento por Bogotá, jornadas informativas del Programa Distrital de Estímulos PDE 2023, que a través de socializaciones, consultorios y talleres presenciales y virtuales, resolverá múltiples inquietudes sobre las inscripciones a las convocatorias.

Las socializaciones, tanto presenciales como virtuales, ofrecen información general sobre el PDE 2023, el objetivo del programa, el ingreso y solicitud de usuario para la plataforma SICON y las convocatorias disponibles para la presentación de propuestas. En estos espacios puedes conocer cómo acceder a la información de cada una de las convocatorias de tu interés, fechas importantes y también el perfil para los jurados. 

Una de las novedades del Fomento por Bogotá, en 2023, es la apertura de consultorios virtuales, espacios en los que se resolverán preguntas puntuales: ¿Cómo identificar a qué convocatoria del PDE presentarme? ¿Cómo formular una propuesta exitosa? ¿Cómo elaborar un presupuesto? En estos espacios también se entregarán tips y recomendaciones para la construcción de las propuestas que aspiran a inscribirse en el programa.

Eso no es todo, también abrimos talleres sobre dos herramientas que en 2023 pusimos a disposición de la ciudadanía: la Guía para la formulación del presupuesto de una propuesta, la Guía para la prevención de las violencias basadas en género y Banco de Expertos, que este año presenta novedades para postulaciones como jurado o mentor. Estos talleres se estarán llevando a cabo durante el mes de marzo.

¡Recuerda! Son 26 convocatorias, 285 estímulos y más de $300 millones de pesos para el desarrollo de las propuestas artísticas, culturales, creativas y patrimoniales en todos los territorios de la Bogotá rural y urbana. 

Te invitamos a estar muy atento a nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin, donde estaremos publicando información sobre estas jornadas y los enlaces de inscripción para que no te pierdas del Fomento por Bogotá. 

Toda la información sobre las convocatorias vigentes del Programa Distrital de Estímulos la puedes consultar en el Sistema de Convocatorias

 

Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio