11 Abril 2024
FILBo
Articulo

Esta apuesta distrital también incluirá a FILBo Ciudad, con la que se trasladará la experiencia literaria de la feria a los colegios públicos, bibliotecas y espacios comunitarios de Bogotá, con más de 50 eventos en los barrios donde participarán destacados.

11 Mayo 2023
Economía, Estudios y Política, FILBo
Articulo

Durante los 15 días de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, 24 mujeres del sector editorial hicieron parte de un espacio de co-exhibición en el pabellón del distrito #LEOBogotá. Así fue su experiencia.

3 Mayo 2023
FILBo, Lectura y Bibliotecas
Articulo

Con una masiva asistencia y participación, las y los ciudadanos acogieron la Política Pública de Lectura, Escritura y Oralidad (LEO).

23 Abril 2023
FILBo
Articulo

El 23 de abril de cada año se celebra en Colombia el Día del Bibliotecario, así como el Día Internacional del Libro y el Día del Idioma Español.

20 Abril 2023
FILBo, Lectura y Bibliotecas
Articulo

Vive y disfruta de la Feria Internacional del Libro hasta el 2 de mayo del 2023, en Corferias, bibliotecas y librerías: actividades, charlas, talleres y mucho más.

20 Abril 2023
FILBo, Lectura y Bibliotecas
Articulo

En la FILBo 2023, los asistentes podrán adquirir y personalizar su tarjeta tullave edición especial para acceder al contenido de ‘Lecturas en Movimiento’ de la Biblioteca Digital de Bogotá

20 Abril 2023
FILBo, Lectura y Bibliotecas
Articulo

Te invitamos a este recorrido en imágenes de nuestros espacios en la FILBo 2023.

18 Abril 2023
FILBo
Articulo

El pabellón del distrito en la Feria Internacional del Libro de Bogotá abrió este martes sus puertas para generar cuatro tipos de experiencias alrededor de la cultura escrita en Bogotá, además de las más de treinta actividades que habrá en las bibliotecas públicas y espacios de lectura con la programación de FilBo Ciudad.

18 Abril 2023
FILBo, Lectura y Bibliotecas
Articulo

Luego del cierre de la convocatoria dirigida a mujeres del sector editorial y conexos, 29 de ellas podrán exhibir sus productos en el pabellón del distrito #LEOBogotá y participar en el Salón Internacional de Negocios de Corferias.

13 Abril 2023
FILBo
Articulo

Los bogotanos podrán disfrutar de la programación cultural de la FILBo 2023 en las bibliotecas públicas y espacios alternativos de lectura de la capital a partir del 19 de abril hasta el 2 de mayo.

 

 

 

Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio