14 Septiembre 2023
Asuntos Locales y Participación
Articulo

La programación incluye una exposición artística de 30 obras realizadas por personas con discapacidad y la realización de varios talleres de diversas temáticas.

21 Julio 2023
Fomento
Articulo

El próximo jueves 27 de julio celebraremos la reapertura y sus 42 años de historias junto a la comunidad de Tunjuelito. Nos complace invitar a todos y todas a celebrar junto a BibloRed este momento tan especial.

9 Junio 2023
Lectura y Bibliotecas
Articulo

El próximo 10 de junio celebraremos un encuentro con las tres Salas LabCo de Bogotá, un espacio para co-crear, reflexionar y construir comunidad ¡Prográmate!

5 Junio 2023

Con esta iniciativa celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora cada 5 de junio, demostrando que son muchas las ideas con las que puede aportar la ciudadanía.

26 Mayo 2023
Cultura Ciudadana
Articulo

Su inauguración será el 8 de junio en la Manzana del Cuidado de Ciudad Bolívar, el 15 de junio en la de Kennedy y el 22 de junio en la de Suba.

18 Mayo 2023
Fomento
Articulo

El programa Es Cultura Local abrió inscripciones para participar por 45 estímulos en cuatro localidades. Se entregará la totalidad de estímulos (saldos) de la tercera versión.

8 Abril 2023

El Día Internacional del pueblo gitano se celebra el 8 de abril con el objetivo de reconocer su valor y las contribuciones que su cultura e historia han aportado al mundo.

19 Octubre 2022
Lectura y Bibliotecas
Articulo

Charlas y conferencias gratuitas para conocer más del mundo de las letras y el periodismo.

12 Julio 2022
Fomento
Articulo

La Fundación Escuela Cultural Común y Arte, Fucca, dio apertura oficial a una de las muestras culturales más importantes de la localidad de Kennedy.

2 Junio 2022

Hablamos con el profesor Braulio Moreno y estudiantes del grupo de danza y música del Colegio Distrital Fernando Soto Aparicio, de la localidad de Kennedy.

Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio