9 Abril 2024
Arte, Cultura y Patrimonio, Cultura Ciudadana
Articulo

Gran jornada de embellecimiento y apropiación ‘El Centro Vive’, en el marco de los 100 primeros días del gobierno Galán

5 Marzo 2024
Arte, Cultura y Patrimonio
Articulo

La Alcaldía Mayor de Bogotá, en articulación con más de 40 entidades del Distrito, tiene como propósito recuperar el centro de la ciudad con acciones interinstitucionales para que propios y visitantes puedan disfrutar de la riqueza turística, patrimonial, artística y cultural de la ciudad.

15 Diciembre 2023
Arte, Cultura y Patrimonio, Bogotá Sabe a Centro
Articulo

Es una obra musical bajo la dirección general de Mateo Rueda Cerón, que por primera vez en la historia de Bogotá tendrá un escenario principal 360°, un domo de 18 metros de diámetro, 100 drones, rayos láser multicolor, 400 efectos de pirotecnia, 296 luminarias para las fachadas, 16 maquinas de humo y 4 pantallas gigantes, ubicadas en la Plaza de Bolívar y producido por Sphera Impacta.

13 Diciembre 2023

Disfruta de los distritos creativos La Candelaria-Santa Fe y Centro Internacional con circuitos gastronómicos, religiosos y artísticos, además de vivir las novenas de aguinaldos, show con 100 drones y feria de Navidad.

13 Diciembre 2023

Bogotá 10 millones de estrellas: constelaciones y la Feria Bogotá es Navidad hacen parte de los regalos que el Distrito, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, le hace a la ciudadanía. Acá te contamos los aspectos clave a tener en cuenta para asistir a estos eventos.

11 Diciembre 2023
Cultura Ciudadana
Articulo

Diseñadores reconocidos y emergentes de diferentes localidades de Bogotá, de la mano de recicladores de oficio, presentaron piezas artísticas únicas construidas a partir de residuos aprovechables.

1 Diciembre 2023
Bogotá Sabe a Centro
Articulo

Recorre el centro de la ciudad con estas actividades.

29 Noviembre 2023
Arte, Cultura y Patrimonio, En tus manos
Articulo

Acompáñanos este 9 de diciembre desde las 6 p.m. en la Plaza La Santamaría

23 Noviembre 2023
Fomento
Articulo

Las iniciativas y proyectos de Es Cultura Local ya están en toda Bogotá y, durante el último fin de semana de noviembre, el público capitalino podrá disfrutar de diferentes eventos en toda Bogotá. 

23 Noviembre 2023
Arte, Cultura y Patrimonio
Articulo

Después de 21 días de actividades de limpieza, sensibilización y pedagogía, hoy el espacio público del Centro de Bogotá es una zona armonizada para el disfrute de la ciudadanía.

Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio