20 Octubre 2023
Fomento
Articulo

Este sábado 21 y domingo 22 de octubre el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo abrirá sus puertas a seis agrupaciones bogotanas que se han beneficiado del programa Es Cultura Local.

11 Octubre 2023
Fomento
Articulo

Una muestra representativa de los procesos y proyectos culturales que se han fortalecido con el programa Es Cultura Local, se presentarán los días 21 y 22 de octubre en un evento especial en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

21 Septiembre 2023
Asuntos Locales y Participación
Articulo

El arte, el teatro, la música y la cultura reunirán a la población con discapacidad, sus cuidadores, familias y el público en general, en las localidades de Engativá, Fontibón y Suba hasta este viernes 22 de septiembre. 

1 Septiembre 2023
Lectura y Bibliotecas
Articulo

La Biblioteca Pública CEFE Cometas abre sus puertas el próximo 2 de septiembre con una amplia oferta cultural y diversa de servicios bibliotecarios al alcance de todos.

22 Agosto 2023

El grupo de danza Años Dorados Somos Colombia tiene una trayectoria de 28 años contagiando folclor en varias localidades de Bogotá.

1 Agosto 2023

Vive una experiencia innovadora de música electrónica que combina techno, house, hard techno, tech house y melodic techno en un viaje post-apocalíptico.

25 Julio 2023

Conmemoramos el Día de la Mujer Afro con la historia de Marina Salazar, quien lidera procesos de memoria en la localidad de Suba.

21 Julio 2023
Asuntos Locales y Participación
Articulo

La convocatoria para colectivos y organizaciones artísticas de Suba y Usaquén está abierta hasta el 4 de agosto.

2 Junio 2023

Esta escuela ha sido ganadora del Premio Es Cultura Rural por su trayectoria de 15 años. Hoy, 2 de junio, celebramos el Día Nacional del Campesino con esta iniciativa.

26 Mayo 2023
Cultura Ciudadana
Articulo

Su inauguración será el 8 de junio en la Manzana del Cuidado de Ciudad Bolívar, el 15 de junio en la de Kennedy y el 22 de junio en la de Suba.

Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio