15 Diciembre 2023
Lectura y Bibliotecas
Articulo

Por tercer año consecutivo la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y su programa BibloRed organizó este espacio abierto y de entrada libre para la ciudadanía dedicado a la comercialización, difusión y circulación de productos editoriales del sector independiente.

1 Diciembre 2023
Lectura y Bibliotecas
Articulo

La Vuelta contará con una variada programación cultural que incluye conciertos, conversatorios, talleres y lanzamientos editoriales.

1 Noviembre 2023
Economía, Estudios y Política
Articulo

Durante el mes de noviembre, la Red de Distritos Creativos de la ciudad ofrecerá una agenda cultural variada y para todos los públicos que abarcará desde una nueva edición del Open San Felipe, hasta un festival de vino.

23 Septiembre 2023

Gracias a la lengua de señas colombiana y la pasión por la cultura, Sofía Saldarriaga, una joven de 18 años, puede hoy ser parte de los Consejos de Cultura y Deporte de Bogotá.

10 Agosto 2023

Este sábado 12 de agosto, la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte continúa con la celebración de los 485 años de la ciudad con recorridos gratuitos con la Red de Distritos Creativos de Bogotá.

23 Junio 2023
Economía, Estudios y Política
Articulo

El 26 de junio será la nueva fecha de cierre para las convocatorias dirigidas a proyectos con impacto en los Distritos Creativos priorizados.

18 Mayo 2023
Economía, Estudios y Política
Articulo

La segunda fase del Programa Distrital de Estímulos ya es una realidad para las y los agentes culturales y creativos de los cinco Distritos Creativos priorizados de Bogotá.

11 Mayo 2023

Este fin de semana en la Biblioteca Pública Virgilio Barco, artistas, creativos y lectores de cómic, manga, novela gráfica e historieta se darán cita para disfrutar de la edición número 13 del Festival Independiente de Cómic Colombiano (FICCO)

25 Abril 2023
Economía, Estudios y Política
Articulo

En la novena edición del Bogotá Design Festival, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte tendrá la oportunidad de exponer los resultados tanto de la Cuenta Satélite de Cultura y Economía Creativa, como otros aspectos desarrollados con el sector del diseño en Bogotá.

20 Abril 2023
FILBo, Lectura y Bibliotecas
Articulo

Vive y disfruta de la Feria Internacional del Libro hasta el 2 de mayo del 2023, en Corferias, bibliotecas y librerías: actividades, charlas, talleres y mucho más.

Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio