15 Diciembre 2023

Disfruta de programación artística, cultural y experiencias gastronómicas para que sea el parche de este fin de año en la capital del 15 al 23 de diciembre entre 12:00 m. y 10:00 p.m.

15 Diciembre 2023
Economía, Estudios y Política
Articulo

Del 15 al 23 de diciembre la Plaza Cultural La Santamaría se suma al espíritu navideño de la ciudad, a través de la Feria Bogotá es Navidad, con diversas marcas con un compromiso de sostenibilidad, cuidado, conservación y reciclaje.

13 Diciembre 2023

Disfruta de los distritos creativos La Candelaria-Santa Fe y Centro Internacional con circuitos gastronómicos, religiosos y artísticos, además de vivir las novenas de aguinaldos, show con 100 drones y feria de Navidad.

13 Diciembre 2023

Bogotá 10 millones de estrellas: constelaciones y la Feria Bogotá es Navidad hacen parte de los regalos que el Distrito, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, le hace a la ciudadanía. Acá te contamos los aspectos clave a tener en cuenta para asistir a estos eventos.

11 Diciembre 2023
Cultura Ciudadana
Articulo

Diseñadores reconocidos y emergentes de diferentes localidades de Bogotá, de la mano de recicladores de oficio, presentaron piezas artísticas únicas construidas a partir de residuos aprovechables.

6 Diciembre 2023
Economía, Estudios y Política
Articulo

La Plaza Cultural La Santamaría recibirá una nueva edición de la Feria Bogotá es Navidad, del 15 al 23 de diciembre de forma gratuita, donde una diversa selección de emprendimientos de las 19 localidades urbanas de la capital estarán exhibiendo sus productos.

1 Diciembre 2023
Bogotá Sabe a Centro
Articulo

Recorre el centro de la ciudad con estas actividades.

1 Diciembre 2023
Cultura Ciudadana
Articulo

La Pasarela Bogotá Sostenible se realizará el sábado 9 de diciembre, en la Plaza Cultural La Santamaría, a las 6:00 p.m. La entrada es con inscripción previa.

1 Diciembre 2023
Economía, Estudios y Política
Articulo

Del 15 al 23 de diciembre la ciudadanía, y sus visitantes, tendrán la posibilidad de asistir a la Plaza Cultural la Santamaría para disfrutar con la Feria Bogotá es Navidad. Allí encontrarán un gran reconocimiento a la labor de sostenibilidad, cuidado, conservación y reciclaje, por parte de marcas y trabajadores.

23 Noviembre 2023
Bogotá Sabe a Centro
Articulo

Agéndate con estas actividades en el Centro de Bogotá.

Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio