Orkester Nord en escenario
10
Diciembre
al
11
Diciembre

Llega desde Noruega, Orkester Nord al Teatro Mayor

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Suba

Como parte del Foco Noruega, espacio dedicado al talento artístico de este país, la agrupación Orkester Nord llega al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo para presentar una de las óperas más reconocidas de Georg Friedrich Händel: 'el oratorio ‘El triunfo del tiempo y el desengaño’, compuesto en 1707 y reconocido como una de las obras más representativas del Barroco.

La presentación de Orkester Nord, en la que se presentará una versión semi-esceníficada de la obra, tendrá lugar el sábado 10 y el domingo 11 de diciembre, a las 5:00 p.m., en el Teatro Mayor. La orquesta, dirigida por el noruego Martin Wåhlberg, contará con la participación de un elenco internacional formado por la soprano Pauline Texier (Francia), las mezzosopranos Mari Askvik (Noruega) y Genna Ni Bhriain (Irlanda), y el tenor Kaelig Boché (Francia). Boletas desde $40.000.

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
9 de Enero 2023
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio