16 Noviembre 2023
Economía, Estudios y Política
Articulo

Los próximos 21 y 22 de noviembre se llevará a cabo la décima edición de Expobar, un evento enfocado en la Industria nocturna nacional e internacional que se realizará en Theatron, establecimiento ubicado en el Distrito Creativo y Diverso La Playa.

10 Agosto 2023

Este sábado 12 de agosto, la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte continúa con la celebración de los 485 años de la ciudad con recorridos gratuitos con la Red de Distritos Creativos de Bogotá.

13 Julio 2023
Lectura y Bibliotecas
Articulo

Alista tus libros, canciones, cartas o saberes para participar en el Trueque Lector que se realizará en Chapinero en el marco de Distrito CH a Cielo Abierto.

13 Julio 2023
Economía, Estudios y Política
Articulo

Desde la Red de Distritos Creativos participaremos en el icónico Pasaporte de Distrito CH, y nos articularemos desde el Distrito Creativo y Diverso La Playa para la realización del tercer aniversario de esta iniciativa en Tejo Turmequé.

21 Junio 2023
Arte, Cultura y Patrimonio
Articulo

La construcción de esta moderna edificación, en cabeza de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD), será entregada completamente dotada el 21 de diciembre de 2023.

18 Mayo 2023
Economía, Estudios y Política
Articulo

La segunda fase del Programa Distrital de Estímulos ya es una realidad para las y los agentes culturales y creativos de los cinco Distritos Creativos priorizados de Bogotá.

9 Diciembre 2022
Arte, Cultura y Patrimonio
Articulo

La Feria Cultural Centro Felicidad Chapinero busca continuar con el proceso de diálogo ciudadano en torno a este proyecto de infraestructura cultural, motivar su apropiación y fortalecer las iniciativas artísticas y culturales de la localidad, así como los emprendimientos urbanos y rurales del territorio.

22 Noviembre 2022
Economía, Estudios y Política
Articulo

Hoy 22 de noviembre, en el Día Internacional del Músico, hablamos con Guillermo Modesto Sánchez, beneficiario de la beca Comparte lo que Sabes de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD).

21 Noviembre 2022
Cultura Ciudadana, Economía, Estudios y Política
Articulo

Esta edición se llevará a cabo el próximo martes 22 de noviembre, con el fin de socializar estrategias con agentes nacionales e internacionales del sector para mantenerse como una industria líder en generación de empleo y aportes económicos para sus países.

2 Noviembre 2022
Arte, Cultura y Patrimonio
Articulo

La obra se presentará los días 3, 4 y 5 de noviembre en el teatro Casa Teatrova, en la calle 24 No. 4a 16 a las 7:30 p.m.

Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio