Es Cultura Local | Revela
Imagen: Facebook Revela Convoca

“Es Cultura Local hizo realidad mi proyecto”, Felipe Chaves, ganador del año 2021

Para muchos artistas, gestores, gestoras o emprendedores de la cultura es una oportunidad hallar convocatorias que reconozcan su labor, y eso es precisamente lo que más valora Felipe Chaves, ganador de Es Cultura Local 2021 (ECL) con el proyecto Revela Convoca de la localidad de Santa Fe.

“Ganar la convocatoria generó la posibilidad de crear un proyecto que venía pensado hace años para promover las representaciones artísticas de la ciudad y la localidad”, comenta el ganador.

 

Felipe se inscribió a través de una de las convocatorias que la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA) tenía con ECL: “Nos inscribimos a partir del link de convocatoria, escribimos el proyecto en el que debíamos tener en cuenta a diferentes eslabones económicos de la localidad, lo cual fue fácil porque ya conocían la empresa previamente por lo que se facilitó el contacto”.

Te puede interesar: Más de $29.000 millones para la nueva edición de Es Cultura Local

Revela Convoca ganó $50 millones que les permitió realizar una convocatoria para seleccionar los 100 mejores trabajos en ilustración, fotografía y artes plásticas de 38 artistas en cuatro categorías y exhibirlos en el Centro Cultural Gabriel García Márquez. Un sueño cumplido para este diseñador gráfico de 33 años, amante de la fotografía, el diseño y la programación.

¿Qué esperas para que, como Felipe, puedas cumplir el sueño de hacer realidad tu proyecto cultural? Participa en Es Cultura Local 2022 que tiene más de $29 mil millones para entregar en 817 convocatorias.

Ingresa a invitaciones.idartes.gov.co, bogotalocal.gov.co, y en el portal de las oportunidades bogota.gov.co

 

Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio