persona tomando una foto a un espectáculo musical
Foto: Cortesía Cámara de Comercio de Bogotá

El BOmm llega a las pantallas de Capital

  • Del 13 al 16 de septiembre, Capital Sistema de Comunicación Pública y el Bogotá Music Market – BOmm de la Cámara de Comercio de Bogotá se unen para presentar un completo cubrimiento de las actividades de este evento, considerado como uno de los mercados de la música más importantes de Colombia.
  • Se realizarán contenidos en diferentes plataformas: transmisiones en vivo de los ‘showcases’, especiales digitales, podcast y una franja diaria en la señal abierta. El objetivo es que los ciudadanos se acerquen a esta plataforma de promoción, comercialización y circulación de la música.
  • Se destaca un programa especial presentado por los periodistas Pato Mantilla y Andrés Salazar, quienes se encargarán de realizar entrevistas a los diferentes artistas, promotores, compradores y demás protagonistas. Se podrá ver a partir de las 2:30 p.m. por las pantallas de Capital.

Por primera vez, Capital Sistema de Comunicación Pública llevará a la casa de los ciudadanos los diferentes showcases, charlas y demás actividades del Bogotá Music Market – BOmm, gracias a una alianza con la Cámara de Comercio de Bogotá para ser el medio oficial de estas plataformas, cuyo objetivo es democratizar el acceso a las industrias culturales.

Del 13 al 16 de septiembre, el público podrá disfrutar de uno de los eventos musicales más importante de la ciudad, a través de contenidos en diversos formatos (transmisiones en vivo, una franja diaria en la señal abierta, especiales digitales y podcast, entre otros).

Entre las novedades se destaca un programa especial presentado por los periodistas Pato Mantilla y Andrés Salazar, quienes se encargarán de analizar y explicar en un lenguaje sencillo lo que ocurra durante el BOmm. En un set especial al interior del Teatro Colón también realizarán entrevistas a los artistas, promotores, compradores y demás protagonistas de la jornada. Este espacio se podrá ver a partir de las 2:30 p.m. vía streaming y por la señal abierta de Capital.

“El objetivo será documentar cómo se vive el BOmm y su impacto en la promoción y circulación de la música, tendiente a la generación de nuevas oportunidades de negocio. Tendremos contenidos originales para no dejar pasar ningún detalle. Nuestro objetivo será democratizar el acceso de la ciudadanía a este tipo de eventos”, señaló Ana María Ruiz, gerente de Capital Sistema de Comunicación Pública.

Más para ver y escuchar

El martes 13 de septiembre a las 7:30 p.m., Capital emitirá una charla sobre los detalles del libro biográfico de Juanes, lanzado para celebrar sus 50 años de vida, en esta conversación estará el músico colombiano y el periodista Diego Londoño, autor de la publicación. La moderación estará a cargo de María Elvira Arango.

Por su parte, Noticias Capital realizará reportes diarios del BOmm y las distintas plataformas digitales realizarán la transmisión de los más importantes conversatorios y showcases que, como novedad, serán narrados para que el público entienda lo que se vive en cada momento. Además, por medio de videos, entrevistas, notas periodísticas y contenidos gráficos, entre otros, se documentarán las historias que se tejen alrededor del evento.

El equipo de Capital Sonoro también se une al BOmm con su primer podcast de música, que convoca voces de expertos y melómanos para amplificar los nuevos sonidos de la escena colombiana, con el objetivo de agudizar los oídos de todo aquel que disfrute de distintos ritmos.

Toda la información relacionada con el BOmm se podrá consultar en https://conexioncapital.co/ o a través de las redes sociales @CanalCapital en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

 

 

Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio