Luis Fernando Múnera
Foto: El Tiempo

Despedimos a Luis Fernando Múnera con la certeza de su legado

Cuando alguien siente el llamado de las historias explorará todos los caminos que le permitan contarlas. Por ejemplo, la voz que guía a quien la escucha para que pueda imaginar el vertiginoso recorrido de los ciclistas por la Vuelta a Colombia, o la épica que late en cada encuentro deportivo. Por ejemplo, los gestos, las posturas, las palabras que vuelven a un personaje inolvidable. 

Luis Fernando Múnera fue voz que emocionó la imaginación de las y los colombianos y fue también tantos personajes inolvidables que hoy, cuando le decimos adiós, no es posible no sentir que parte acompañado por todos los rostros que usó en todas las historias donde fue protagonista. Su versatilidad, la vida que imprimió en cada uno de sus papeles, las palabras que tejió con maestría para enriquecer nuestra experiencia son sólo unas entre tantas cosas que nos regaló para que cada uno y cada una se animara por su parte a crear.

A su familia, a sus amigos y amigas, extendemos un abrazo solidario en este momento de despedida, y esperamos que el talento gigantesco y el carisma que desplegó siempre sean bálsamo y compañía para honrar su memoria.

Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio