pareja de artistas sonriendo
Foto: SCRD

Celebra el Día del Amor y la Amistad con estas actividades

 

Bogotá se une a la celebración del Amor y Amistad, con una gran variedad de actividades artísticas y culturales.

Para todas y todos los que celebran amor y amistad, la ciudad tiene programada para este fin de semana una gran variedad de actividades, desde cine, literatura, conciertos, hasta recorridos patrimoniales, donde podrás compartir la magia del encuentro en compañía de tus amigas, amigos y familiares.

Fusión filarmónica

El próximo sábado 17 de septiembre a las 7:30 p.m. en el Teatro Colsubsidio (Av. El Dorado # 25-40 ), la Orquesta Filarmónica de Bogotá hará una gran fusión filarmónica con el Ensamble Cruzao. Un único concierto donde veremos todo tipo de ritmos colombianos con esta agrupación de Manizales, que junto a las melodías sinfónicas de la Orquesta, llevará por un maravilloso recorrido a las y los espectadores. Adquiere tus entradas aquí.

Cine al aire libre 

Disfruta del cine al aire libre en la calle 10 con la proyección ‘Bogotá 2016’, de la convocatoria de la Cinemateca de Bogotá. La función será el sábado 17 de septiembre a las 6:00 p.m. en la calle 10 con carrera 3, frente a la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA).

Mitos del amor romántico

Este sábado 17 de septiembre a las 3:00 p.m. ven a la Biblioteca Pública Manuel Zapata Olivella el Tintal  y conoce con tus seres queridos una verdadera historia de amor y amistad en familia.

Intercambio de postales

Durante todo el mes de septiembre, en la Biblioteca Pública Venecia Pablo de Tarso,  podrás participar en el intercambio de postales con mensajes dedicados al amor o a la amistad más querida. Letras por correspondencia intercambiadas entre usuarios y usuarias de la Biblioteca Pública Venecia y los espacios alternativos de lectura, Nuevo Muzo y Villa Mayor. 

Mes del Patrimonio ‘Historias latentes’ 

El Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC) continúa invitando a toda la ciudadanía a celebrar el Mes del Patrimonio. Consulta la programación y conoce más sobre lugares emblemáticos de Bogotá como el Cementerio de pobres, que alberga sentidos, memorias e historias significativas para la ciudad. 

Pedalea con amor 

En la Biblioteca Pública La Peña, este domingo 18 de septiembre a las 8:00 a.m., ven a disfrutar de libros, bicicletas, gastronomía y el abrazo de la ruralidad. Rueda otra realidad en un recorrido donde las palabras te estarán acompañando.

Jazz al Parque

Este 17 y 18 de septiembre, en el Parque El Country de Bogotá, disfruta del Festival de Jazz al Parque. Contará con artistas como Guinga de Brasil, Fatua Trío de Pasto, Papayebrass de Santo Tomás (Atlántico) y grupos locales ganadores de la convocatoria del Portafolio Distrital de Estímulos. 

No olvides consultar la agenda de eventos imperdibles de la ciudad.

 

Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio