Ana Karime Piñeres
Foto: Proimágenes

Adiós a la gran gestora audiovisual Ana Karime Piñeres

Hacer posible que algo nuevo exista en el mundo demanda talento y trabajo. Si ese algo es narrado en cine o televisión, el esfuerzo colectivo es primordial y son cientos las vidas que se ponen detrás de contar esas historias, y cientos las vidas que participando en el proceso encuentran allí su trabajo y vocación. Ana Karime Piñeres estuvo siempre al frente del sector audiovisual colombiano, permitiendo a través de su gestión y trabajo que miles de personas contaran las historias que emocionaron a millones de colombianos.

Su labor como productora y líder será recordada por todas las personas involucradas en las historias que hizo posible contar.

Lamentamos la pérdida de una protagonista que mucho le enseñó y que sumó siempre para que la prosperidad de la industria cinematográfica sirviese como plataforma transformadora de vidas, multiplicando el valor de la pantalla, grande y chica, en la cotidianidad de las y los colombianos.

A su familia y amigos extendemos un abrazo solidario y esperamos que en estos momentos el recuerdo de su voluntad firme y creativa sea bálsamo que reconforte.

Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio