ilustracion de una mujer con los brazos arriba
26
Noviembre
al
27
Noviembre

Vuelve Rock al Parque

Parque Metropolitano Simón Bolívar

Distrital

Uno de los festivales más importantes de la capital, regresa con cuatro días de programación en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, el 26 y 27 de noviembre y el 3 y 4 de diciembre. Contará con la participación de numerosas agrupaciones nacionales como 1280 Almas de Colombia, Afrolegends de Cali y Asuntos Pendientes de Medellín, y artistas internacionales como Bersuit Vergarabat de Argentina, y Batushka de Polonia.

Como es usual en Rock al Parque, el Simón Bolívar tendrá tres distintos escenarios, Plaza, Lago y Eco, que este año será la tarima Radiónica. En ellos se albergará este abanico de propuestas artísticas que continúan con la tradicional programación diversa del Festival que iniciará desde las 2:00 p.m., los cuatro días. 

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.