Peluche Año Nuevo Chino BibloRed
10
Febrero

¡Ven a la Biblioteca Pública Virgilio Barco y celebra el Año Nuevo Chino!

Distrital

Por cuarta vez, la Biblioteca Pública Virgilio Barco estará celebrando la llegada de la Fiesta de la Primavera, como también se le conoce al Año Nuevo Chino. Además de las y los habitantes del país asiático, millones de personas alrededor del mundo se unen a esta festividad por su riqueza cultural.

La llegada del Nuevo Año Lunar será el próximo 10 de febrero. Desde la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá - BibloRed, en alianza con Atlética Chin Woo Andes Colombia, la Embajada de la República Popular de China, el Escenario Místico, La Casa Colombo China y la cooperación de la Biblioteca de Guangzhou (China), se celebrará esta tradición milenaria con una amplia agenda.

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
16 de Febrero 2024
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio