Personas levantando pesas
18
Febrero

Únete al lanzamiento de la estrategia de contenedores Cross Hiit

7:00 a.m.
Distrital

Este 18 de febrero, entre 7:00 a.m. y 12:00 m., el IDRD lanzará su estrategia de contenedores para la práctica de Cross Hiit en siete parques de seis localidades de la ciudad. Profesores del IDRD brindarán guías, instrucciones y clases gratuitas de 50 minutos a grupos de 60 personas de esta práctica deportiva. Para participar, deberás asistir con ropa deportiva, hidratación, toalla pequeña, gorra y bloqueador solar.

Los parques que tendrán estos boxes son: El Tunal, Bosa La Esperanza, Taller El Ensueño, Atahualpa, Sauzalito, San Andrés y Fontanar. El parque El Tunal será el epicentro del anuncio, al ser este escenario el primer espacio de Cross Hiit y el pionero en recibir un contenedor el año pasado. 

Serán siete contenedores los que estarán ubicados en igual número de parques, para que los bogotanos y bogotanas puedan practicar calistenia, realizar entrenamiento funcional de alta intensidad, levantamiento de pesas al aire libre y modalidades deportivas como el running y la gimnasia.

Los box cuentan con jaulas de entrenamiento con suspensión adaptada y una variedad de materiales y equipos para trabajar las capacidades físicas como mancuernas, pesas rusas, barras de levantamiento, discos de caucho, balones medicinales de peso, cajas de madera, cuerdas de poder y lazos.

¡No te pierdas la oportunidad de entrenar con la mejor energía!

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
23 de Febrero 2024
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio