Centro Nacional de las Artes
21
Marzo

Se abren las puertas del Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes. Calle 11 No. 5-60

La Candelaria

El Centro Nacional de las Artes abre sus puertas al público este 21 de marzo, iniciando el 2023 con una programación artística y de mediación que lo fundará no solo como uno de los escenarios culturales más importantes de Latinoamérica, sino como un punto de encuentro abierto, de creación y de diálogo con los territorios y el mundo.

Será un punto de encuentro con cuatro escenarios: el Teatro Colón que se integra a este gran centro cultural, la Sala Delia Zapata Olivella, la sala experimental ‘Fanny Mikey’ y una sala de ensayos para orquestas.

La inauguración de la programación del Centro Nacional de las Artes se realizará en la sala Delia Zapata con la obra ‘Revuelo’, de la Corporación Cultural Atabaques junto a Tambores de Cabildo. Una puesta en escena de danza afro contemporánea de Cartagena que se presenta el 21 y 22 de marzo, de entrada libre.

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
24 de Marzo 2023
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio