grupo de mujeres rockeras
26
Noviembre
al
27
Noviembre

Rock al Parque por Capital

Distrital

Como medio oficial de los Festivales al Parque, Capital hará un cubrimiento sin precedentes de Rock al Parque 2022. Con el sello de ‘Ahora en’, el Sistema pondrá a disposición del público, a partir de la 1:00 p.m., siete pantallas que englobarán la transmisión del evento.

Las y los amantes al rock podrán acceder a cada una de ellas a través de un contenedor ubicado en la página web del Sistema. Adicionalmente, Capital emitirá cuatro programas especiales, uno por cada día del evento, con diferentes temáticas: El sonido detrás del sonido de Rock al Parque, íconos del parque, Mujeres y disidencias de género y Bogotá como crisol regional de bandas distritales. Estos, tendrán una duración de una hora y se llevarán a cabo antes de la programación oficial del Festival, junto con 15 minutos de contenido adicional, repartido en el resto del día.

El público infantil también tiene espacio y presencia en el Festival, Eureka el canal de y para las y los de Bogotá, realizará un cubrimiento desde sus redes sociales en Facebook, Instagram y Tik Tok, desde la perspectiva de su audiencia. La producción de contenidos digitales estará a cargo del realizador digital Chema. El propósito es explorar y dar cuenta de cómo viven las y los adolescentes este festival, la importancia que representa la música y el rock y cuál es la relevancia de estos eventos para el desarrollo de su personalidad 

Por último, se creará un podcast con una serie de episodios enfocados en la movida musical de Bogotá, que estará a cargo del equipo de Capital Sonoro y que se publicará próximamente en sus diferentes plataformas: Spotify, Deezer, Spreaker y Google podcasts, bajo el nombre ‘Nuestro podcast de música’. 

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
9 de Enero 2023
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio