Ilustración de pájaros
02
Diciembre
al
08
Diciembre

Receso escolar con Eureka

Distrital

Durante el mes de diciembre y enero, de 8.00 a.m. a 10:00 a.m., Eureka tu canal tendrá una programación #todo incluido con series que ha emitido a lo largo del año, y que cobra más sentido con la época de vacaciones escolares de las chicas y chicos durante estos dos meses, sumado a las festividades de fin de año.

Además de divertir a su audiencia con contenido interesante en el receso escolar, le propondrá realizar diferentes actividades como: tutoriales sobre cómo hacer un set de animación o una paca digestora, recorridos por los parques de Bogotá y cursos temáticos de fútbol, cocina, ciencia y pintura.

Su objetivo es convertirse en un plan alternativo para la niñez y juventud de Bogotá gracias a su apuesta de alta calidad. Este fin de semana y la próxima semana, los más pequeños podrán disfrutar en la franja de 8:00 a.m a 10:00 a.m de series como Tip, El Ratón; Dapinty; Puffin Rock; Dos Marineros y Chirp por la TDT, el canal 108 de ETB y la página web del canal.

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
9 de Enero 2023
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio