mujer afrocolombiana
20
Mayo

Premios Benkos Biohó por Capital

Distrital

En mayo Capital le apuesta a la diversidad por eso se une a la transmisión de los Premios Benkos Biohó 2023, un espacio para reconocer, dar visibilidad. resignificar y mostrar acciones afirmativas para quienes trabajan por las comunidades afrocolombianas, raizales y palenqueras asentadas en Bogotá.

Este año fueron seleccionadas 20 personas y seis organizaciones con pertenencia étnica Negra y Afrocolombiana, 13 premios correspondientes al 2022 y 13 del 2023. Las y los galardonados serán reconocidos por su aporte al ámbito social, económico, político, cultural, artístico y educativo. #LosBenkosNosDignifican

Síguenos como @CanalCapital en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok. También como  @CapitalAhora en Instagram, Twitter y Facebook.

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
26 de Mayo 2023
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio