Artista en tarima
Foto: SCRD
12
Septiembre
al
03
Octubre

Postulación al Festival de Arte a los Uaques

San Cristóbal

La Noche de La Trapa invita a artistas a ser parte de la CUARTA VERSIÓN DEL FESTIVAL DE ARTE A LOS UAQUES. 

Durante dos días, diferentes artistas, en especial de la localidad de San Cristóbal, podrán compartir sus creaciones con la comunidad del barrio Los Libertadores y barrios aledaños, y con los espectadores que puedan conectarse sincrónica y asincrónicamente por redes.

Más información e inscripciones en el siguiente enlace: https://forms.gle/d6WYGKxZEnKHeg3e9.

El evento se realizará el 22 y 23 de octubre de 2022 en el corredor ambiental que hay junto a la quebrada Morales entre los barrios Los Libertadores y Canadá  de la localidad de San Cristóbal. 

Para dudas, sugerencias, preguntas, o comentarios, por favor comunicarse a los siguientes números: 3058773092 – 3232361572. 

O a cualquiera de los siguientes correos: festivaldeartesalosuaques@gmail.com - lanochedelatrapa@gmail.com

 

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
23 de Septiembre 2022
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio