Dos personas actuando en el escenario Teatro Ditirambo
Foto: Fundacion Teatro Ditirambo
12
Julio
al
13
Julio
Fundacion Teatro Ditirambo, carrera 23 # 50-66 Galerías

Partituras del deseo en Ditirambo

Distrital

"Partituras del deseo" es un  espectáculo que combina poesía, teatro físico y diálogos profundos sobre el amor y el deseo. Esta obra presenta relaciones de pareja intrigantes, llenas de sensualidad y misterio.

Tres obras breves de Manuel José Sierra

El espectáculo es un tríptico de las siguientes obras escritas por Manuel José Sierra, fundador de Domus Teatro:

  • Última partida (partitura para un striptease)
  • El candil del candelero
  • El don del aire y la dómina del agua

Con la actuación de Julián Fernández y Natalia Torres, y la dirección de Ricardo Ospina, "Partituras del deseo" se presenta en Teatro Ditirambo Galerías.

Las funciones se llevarán a cabo el 12 y 13 de julio a las 7:00 p.m.

Adéntrate en esta trilogía y vive tres actos perfectamente equilibrados, cargados de poesía, imágenes, teatro físico y diálogos sobre el amor, la fuerza, la voluntad y especialmente sobre el deseo. Cada pieza revela relaciones inquietantes, donde tanto la sensualidad como el misterio están presentes.

El teatro Ditirambo

La Fundación de Teatro Ditirambo, creada el 30 de agosto de 1988, ha consolidado un enfoque artístico sistemático y riguroso. Durante 35 años ha establecido un laboratorio de creación, puesta en escena y difusión de sus obras, adoptando nuevos lenguajes y propuestas estéticas innovadoras. En sus inicios, Ditirambo se centró en adaptar obras literarias como "La Familia de Pascual Duarte" y "La Metamorfosis", para luego desarrollar dramaturgias propias, destacando el trabajo actoral y la creación de personajes con un despliegue corporal, vocal y físico integral.

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
12 de Julio 2024
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio