Dos artistas disfrazados de personas mayores sentadas en una mesa
Foto: Teatro Ditirambo
04
Julio
al
13
Julio
Fundacion Teatro Ditirambo Calle 45a # 14-37 Barrio Palermo

"No es delito envejecer" en teatro Ditirambo

Distrital
Teusaquillo

"No es delito envejecer" es una obra teatral que narra la historia de dos mujeres que se encuentran y se transforman mutuamente a través de su relación. Esta conmovedora pieza se presenta en el Teatro Ditirambo Palermo, ofreciendo una perspectiva fresca sobre la madurez, la sensualidad, los deseos y la amistad femenina.

La obra

La obra explora la vida de mujeres maduras, destacando su cuerpo, su sensualidad, sus deseos y luchas, y la importancia de la amistad. "No es delito envejecer" subraya la invencibilidad de las mujeres en cualquier etapa de la vida, donde cada año vivido es una acumulación de sabiduría. La experiencia y el tiempo son vistos como valiosos recursos que, a través del arte, pueden reflejar la realidad de esta etapa de la vida y servir como una reflexión tanto para los adultos mayores como para las generaciones actuales.

En una obra de 50 minutos, dos mujeres artistas de diferentes clases sociales se encuentran. La trama se desarrolla cuando la esposa busca a la amante de su marido, no para confrontarla, sino para pedirle que no lo deje, ya que ella desea rehacer su vida con otro hombre. Este encuentro inesperado lleva a las dos mujeres a vivir juntas y crear un espacio donde el arte y la moda se entrelazan. La infidelidad que inicialmente las separa se transforma en una amistad sólida, donde se reconocen y apoyan mutuamente en sus negocios.

"No es delito envejecer" celebra la fuerza femenina y resalta la importancia de la sororidad y el apoyo mutuo en el viaje de la vida. La obra, creada por mujeres, es un testimonio del poder del arte para generar conciencia y reflexión sobre la vida en la madurez, mostrando que ser mayor no significa estar inhabilitado para vivir plenamente.

4,5,6,11,12 y 13 de Julio a las 7:00 p.m. Entrada con costo.

Duración: 60 minutos

Horario: 19:00

Audiencia: Para todos los públicos

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
5 de Julio 2024
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio