Imagen del espacio exterior
02
Marzo
al
31
Marzo

Música visual: Bowie inmersivo

Planetario de Bogotá

Santa Fe

El Planetario de Bogotá presenta Música visual: Bowie inmersivo, un show musical con proyecciones audiovisuales en formato domo con las más icónicas canciones de David Bowie. Será un viaje inmersivo por la metamorfosis artística del británico desde sus orígenes en la escena hasta la creación de su emblemático personaje Ziggy Stardust. *Esta no es una proyección láser, sino una proyección audiovisual especial para domo.

Las boletas se podrán adquirir en taquilla o por medio de Tu Boleta. Fechas y horarios: Jueves, viernes y sábados – 8:00 p.m. Domingos – 6:30 p.m. Tarifas: Adultos: $20.350 Niños o estudiantes: $16.300 Adultos mayores o con discapacidad: $10.200.

Enlace de compra: https://bit.ly/41rLLrI 

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
13 de Marzo 2023
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio