Cinemateca de Bogotá
09
Febrero
al
15
Febrero

Muestra de resultados

Cinemateca de Bogotá Cra. 3 No. 19-10

Distrital

Esta experiencia audiovisual que se tomará varios espacios de la Cinemateca de Bogotá, presentará un viaje hacia la Temporada de Animación Expandida y del Medialab Cinemateca durante el 2022, en especial sobre los diferentes contenidos desarrollados durante el Laboratorio Latinoamérica Expandida, y otros procesos de cocreación, en donde se abordaron distintas formas de experimentar la animación y lo audiovisual en distintos formatos y más allá de la gran pantalla.

Esta muestra de resultados contará con los participantes de la Temporada de Animación Expandida y de los procesos de co-creación del Medialab 2022. Entrada libre.

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
10 de Febrero 2023
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio