Dos hombres en un escenario actuando
Foto: Teatro de la Memoria
23
Mayo
al
26
Mayo

Mamá

Espacio La Barca Diagonal 42a#20-45

Teusaquillo

La madre ha muerto y los dos hermanos que convivieron con ella deben encontrar la manera de arreglárselas en su ausencia. El mundo les fue dado por medio de la madre, no se atreven a salir y no saben qué hacer adentro. Mayo está a la caza de palabras mientras su hermano Tudo caza animales. Los dos que han vivido en medio del aislamiento y los secretos de la madre, ahora comparten el destino fatal que construyen en medio de la cotidianidad cruel e inocente de juegos infantiles.

Durante la obra se construye un retrato de mamá que permite comprender una familia fracturada. Mamá es una obra sobre las relaciones familiares fracturadas, las grietas que sostienen los vínculos más estrechos que tenemos con quienes nos rodean. Por medio de la historia de dos hermanos (Mayo y Tudo) asistimos a un momento liminal de una familia agrietada. Al derrumbe del hogar que sumergido en principios morales en historias comunes, ha podido mantenerse intacto y en el que ahora con la ausencia de mamá surgen verdades, partes de la realidad que estaban a la luz para todos.

23,24,25 y 26 de mayo a las 8:00 p.m. Entrada con costo. Asegura tu silla aquí.

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
24 de Mayo 2024
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio