personas reunidas en una sala de una casa
18
Noviembre
al
24
Noviembre

Los niños y niñas de Latinoamérica viven el mundial

Distrital

Eureka hace parte de un grupo de canales que participó en la coproducción de la serie ‘El mundial y yo’, una apuesta de la Red TAL que busca contar la forma en la que los niños y niñas de Latinoamérica viven el mundial. En este proyecto estuvieron involucrados 17 canales de seis países de Latinoamérica como: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, México y Panamá. La serie se estrenó en las pantallas de Capital el 14 de noviembre y está compuesta por 35 microdocumentales en donde los niños y niñas son los protagonistas. 

La producción aprovecha la coyuntura de Qatar 2022 y aborda de manera transversal aspectos como la diversidad, la inclusión y la localidad. Puede verse de lunes a viernes a la 1:00, 3:00 y 5:00 p.m en la TDT, el canal 108 de ETB y vía streaming en la página web de Eureka. 

 

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
9 de Enero 2023
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio