Ilustración de pieza precolombina
27
Mayo
al
28
Mayo

Lab ZubHartes

Suba

¡Choa! De parte de Lab ZubHartes queremos invitarte a que conozcas nuestro producto final realizado por los jóvenes de la localidad de Suba donde contamos y recopilamos la historia de Suba, una localidad con raíces indígenas.

¡Serán dos días de muestra!

• El 27 de mayo el encuentro será en las instalaciones de la Casa de la Memoria, ubicada en La Gaitana, en la Carrera 125 B No 131A-35, desde las 2:00 p.m.
• El domingo 28 de mayo realizaremos la muestra en las instalaciones del Cabildo indígena Muysca de Suba, ubicada en la Carrera 86 No 147-23, desde las 11:00 a.m. ¡Te esperamos!

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
2 de Junio 2023
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio