Directora Nazanin Aghakhani

La Filarmónica en Engativá

15
Septiembre

Una directora que ha hecho historia en el mundo, llega para conducir a la Orquesta Filarmónica de Bogotá con un concierto de entrada libre en la localidad de Engativá.

Nazanin Aghakhani, se convirtió en la primera mujer vienesa en un lapso de casi 100 años en dirigir la renombrada Orquesta Sinfónica de Viena, también es la primera mujer en la historia en dirigir una orquesta en concierto en Irán: la Orquesta Sinfónica de Teherán en 2010.

El próximo 15 de septiembre a las 6:00 p.m. en la Catedral San Juan Bautista, estará dirigiendo a la Orquesta Filarmónica de Bogotá con un repertorio que incluye obras como la Obertura Coriolano, de Ludwig van Beethoven; Ludwig in Isfahan (versión para orquesta de cuerdas) de Nazanin Aghakhani; la Suite No. 2 de Peter Ilich Tchaikovsky.

 

6:00 p.m. Cl. 69 #69I- 47

Engativá

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
21 de Septiembre 2023
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio