ilustración área arqueológica protegida en usme
24
Septiembre

Jornada de exploración arqueológica

Usme

El cierre de la tercera semana de "Historias latentes" nos lleva al Área Arqueológica Protegida Hacienda el Carmen, en Usme, en donde niños, niñas y jóvenes vivirán una experiencia en torno a la arqueología comunitaria.

Durante toda la jornada las y los participantes podrán acercarse a los vestigios del área arqueológica protegida y al quehacer arqueológico como una herramienta para poner en común sus interpretaciones del pasado y de la ancestralidad. Madres, padres y/o acudientes de los niños y niñas podrán disfrutar también de la programación, participando de la jornada de renovación ambiental del jardín Jaime Beltrán, que se realizará en alianza con el Jardín Botánico, junto a la carpa arqueológica. 

Inscripción previa

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.