ilustración de una niña y un niño tomados de la mano
25
Noviembre
al
30
Noviembre

Historias para jóvenes de 7 a 12 años

Distrital

 

En noviembre, Eureka continúa celebrando los derechos de las infancias y lo hace de la mano de tres producciones audiovisuales dirigidas al público de 7 a 12 años. El Team, Providence 1942 y Lolo al rescate se emitirán en la TDT, el canal 108 de ETB y la página web del canal.

El Team, narra la historia de Mariana y su lucha por ser la mejor corredora de BMX en su región, a pesar de sufrir constantes obstáculos de tipo mental, físico y técnico, que en algunos momentos la hacen desistir de sus objetivos. Pero encontrará a través de las anécdotas del abuelo Rodri, su entrenador y antiguo narrador de carreras ciclísticas, la inspiración para sobreponerse a sus problemas.

En Lolo al rescate, conocerán a Lolo el chigüiro que es capturado por traficantes de animales mientras juega con Valentina. A pesar de ser liberado prontamente, él emprende la misión de rescatar a los demás animales. Después de muchas peripecias en la que terminan involucrándose además de Valentina, otras personas de la comunidad, Lolo logra su objetivo.

Antony es un niño de 10 años que vive con sus padres en la isla de Providencia, sueña con ser un gran capitán de goletas igual que su padre, quien está ausente desde hace varias semanas. A pesar de recibir la terrible noticia de que la II Guerra Mundial ha llegado al mar Caribe y que el barco de su padre ha desaparecido, Antony nunca pierde la esperanza de reencontrarse con él. Esta es la historia de Providence 1942. 

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
9 de Enero 2023
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio