Grupo de bailarines recreando danza de la cultura china
22
Enero

Gala de festivales chinos por Capital

Distrital

Los festejos del Año Nuevo Chino brindan la oportunidad de descubrir una cultura fascinante. Durante la celebración se realizan diferentes actividades con bailes y música característica, junto con el tradicional baile del dragón.

En esta producción, se presenta una veintena de espectáculos con algunas de las tradiciones artísticas chinas que celebran el comienzo de una nueva estación, pues el clima se torna cálido y la naturaleza empieza a cobrar vida.

Algunas de estas muestras son las artes teatrales chinas tradicionales, las óperas compuestas por algunos de los músicos más sobresalientes de ese país, o las demostraciones de disciplinas ancestrales como el Kung Fu o el Tai Chi, que hacen parte del acervo cultural por el que esta nación también ha destacado en occidente.

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.