Imagen en amarillo y negro con la frase Espejo de Luz
15
Noviembre
al
25
Febrero

Exposición Espejo de luz

Galería de la Cinemateca de Bogotá

Distrital

La exposición Espejo de luz, en conmemoración de los 20 años de la Ley de Cine en Colombia, destaca cómo el cine ha moldeado la identidad del país y su influencia en la cultura, sociedad y política colombiana.

La exposición recorre estos años de vigencia de la Ley de Cine y propone dispositivos para acercar al público a diferentes procesos cinematográficos, permitiéndonos interactuar con personajes, historias y lugares representativos de las producciones que han sido posibles gracias a esta ley, y cómo estos forman parte de nuestra cultura nacional.

Del 15 de noviembre al 25 de febrero de 2024, en la Galería de la Cinemateca de Bogotá y tendrá un horario al público de martes a viernes 2:00 a 6:00 p.m. y los sábados, domingos y festivos de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
17 de Noviembre 2023
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio